Desde el año 2003, COMAR DESIGN es representante oficial de la firma Johnson Acero para Bahía Blanca y zona de influencia, propuestos a brindar un servicio de asesoramiento personalizado y especializado para la confección de cocinas y vestidores con alto nivel de diseño. Nuestra premisa es facilitar soluciones efectivas para cada situación mediante productos que proporcionen una mejor calidad de vida, apoyados en un sólido equipo de colaboradores calificados, comprometidos y proactivos. La dedicada atención y una gama de productos innovadora y vanguardista generan como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

Ubicado en pleno centro de Bahía Blanca, con extensa vidriera y acceso diseñado de manera estratégica, permiten al cliente una visión casi total desde su ingreso al imponente Showroom. En éste se puede apreciar que cada ambientación, tanto en cocinas como placares, cuenta con una cuidada decoración, tomando las últimas tendencias del mercado como aporte para su diseño.

Comar Design
"La dedicada atención y una gama de productos innovadora y vanguardista generan como resultado la satisfacción de nuestros clientes."